Municipalidad de Camotan, Chiquimula
Tel: (502) 79465026   E-mail: info@municamotan.gob.gt

Síguenos en Facebook

Municipalidad de Camotán instala centro de Control de ingreso al casco Urbano, como prevención ante la propagación del virus Covid-19
Apr 07 2020

La municipalidad de Camotán toma medidas de prevención para el ingreso a nuestro Municipio, aplicando desinfección y fumigación de vehículos que ingresen al casco urbano por las calles principales.

Municipalidad realiza reunión interinstitucional para gestionar apoyos ante Emergencia Nacional por Virus COVID-19
Apr 06 2020

La Municipalidad de Camotán realiza una reunión interinstitucional con el objetivo de gestionar apoyo para la población camoteca debido a la situación de emergencia que se presenta a nivel nacional por el Virus COVID-19 el cual a afectado económicamente a toda la población.

Se realiza jornada de limpieza en el Municipio como parte del programa de prevención de propagación del Virus COVID-19
Apr 07 2020

La Municipalidad de Camotán inicia la Jornada de Limpieza en diferentes sectores del casco urbano, en cumplimiento a las medidas sanitarias sugeridas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, ante la Pandemia del Virus COVID-19.

Contactanos

Somos un grupo promotor del desarrollo social, económico, político y cultural comprometido con promover, gestionar, ejecutar planes, programas y propuestas de desarrollo sostenible que satisfaga las necesidades priorizadas de los habitantes del municipio de Camotán.

Ayuda & Recursos

Consejo Municipal
Comude
Dirección Municipal de la mujer

Contactanos

Camotán, Chiquimula,
Guatemala, C.A

Teléfonos:

info@municamotan.gob.gt

Copyright © Municipalidad de Camotán Chiquimula. Todos los derechos reservados.